Noticias

Sarah J Maas revela información sobre dos de sus sagas

1 min. de lectura

Ya podemos saber de cuantas partes estarán compuestas dos de las sagas que actualmente se están traduciendo y publicando en España de la escritora estadounidense Sarah J. Maas. Hace poco conocíamos la noticia de que la publicación del tercer volumen de la saga Trono de Cristal: “Heredera de fuego” únicamente iba a llegar a España en formato digital.

El artículo continúa después de la publicidad

Hoy hemos sabido que la saga Trono de Cristal estará compuesta por un total de 8 novelas, en Estados Unidos esperan la publicación de la quinta parte de la saga este mes de septiembre.

Sarah J Maas

Hasta ahora Sarah J Maas había comunicado que la saga Trono de Cristal iba a estar compuesta por 6 novelas pero finalmente se unirán otras dos novelas, una sobre el personaje Chaol Westfall y la otra se titulará “El mundo de Trono de Cristal” y será una guía que incluirá un compendio ilustrado de personajes, escenarios, magia, dioses, política, criaturas y vocabulario, más una cronología de los acontecimientos.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto a la saga “Una corte de rosas y espinas”, que recientemente se ha empezado a publicar en España, la escritora ha revelado que estará compuesta por un total de 8 novelas más un libro para colorear de la primera parte de Una corte de rosas y espinas, que verá la luz en 2017 en Estados Unidos igual que la tercera parte de la saga.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
caroto caroto
caroto caroto
6 years ago

Alguien me puede indicar cuál es su primer libro compre uno pero quiero leer el primero para empezar la saga el libro se llama la asesina en el imperio 🙁