Sarah J Maas revela información sobre dos de sus sagas

La escritora estadounidense Sarah J. Maas ha revelado información acerca de “Una corte de rosas y espinas” y “Trono de Cristal”

Ya podemos saber de cuantas partes estarán compuestas dos de las sagas que actualmente se están traduciendo y publicando en España de la escritora estadounidense Sarah J. Maas. Hace poco conocíamos la noticia de que la publicación del tercer volumen de la saga Trono de Cristal: “Heredera de fuego” únicamente iba a llegar a España en formato digital.

Hoy hemos sabido que la saga Trono de Cristal estará compuesta por un total de 8 novelas, en Estados Unidos esperan la publicación de la quinta parte de la saga este mes de septiembre.

Sarah J Maas

Hasta ahora Sarah J Maas había comunicado que la saga Trono de Cristal iba a estar compuesta por 6 novelas pero finalmente se unirán otras dos novelas, una sobre el personaje Chaol Westfall y la otra se titulará “El mundo de Trono de Cristal” y será una guía que incluirá un compendio ilustrado de personajes, escenarios, magia, dioses, política, criaturas y vocabulario, más una cronología de los acontecimientos.

Respecto a la saga “Una corte de rosas y espinas”, que recientemente se ha empezado a publicar en España, la escritora ha revelado que estará compuesta por un total de 8 novelas más un libro para colorear de la primera parte de Una corte de rosas y espinas, que verá la luz en 2017 en Estados Unidos igual que la tercera parte de la saga.