Sarah J Maas revela información sobre dos de sus sagas

La escritora estadounidense Sarah J. Maas ha revelado información acerca de “Una corte de rosas y espinas” y “Trono de Cristal”

Ya podemos saber de cuantas partes estarán compuestas dos de las sagas que actualmente se están traduciendo y publicando en España de la escritora estadounidense Sarah J. Maas. Hace poco conocíamos la noticia de que la publicación del tercer volumen de la saga Trono de Cristal: “Heredera de fuego” únicamente iba a llegar a España en formato digital.

Hoy hemos sabido que la saga Trono de Cristal estará compuesta por un total de 8 novelas, en Estados Unidos esperan la publicación de la quinta parte de la saga este mes de septiembre.

Sarah J Maas

Hasta ahora Sarah J Maas había comunicado que la saga Trono de Cristal iba a estar compuesta por 6 novelas pero finalmente se unirán otras dos novelas, una sobre el personaje Chaol Westfall y la otra se titulará “El mundo de Trono de Cristal” y será una guía que incluirá un compendio ilustrado de personajes, escenarios, magia, dioses, política, criaturas y vocabulario, más una cronología de los acontecimientos.

Respecto a la saga “Una corte de rosas y espinas”, que recientemente se ha empezado a publicar en España, la escritora ha revelado que estará compuesta por un total de 8 novelas más un libro para colorear de la primera parte de Una corte de rosas y espinas, que verá la luz en 2017 en Estados Unidos igual que la tercera parte de la saga.


Contenido relacionado
  • caroto caroto

    Alguien me puede indicar cuál es su primer libro compre uno pero quiero leer el primero para empezar la saga el libro se llama la asesina en el imperio 🙁