AdaptacionesNoticias

Primer vistazo al remake de ‘It (Eso)’ con Pennywise como protagonista

1 min. de lectura

Una nueva adaptación de las novelas superventas de Stephen King está en camino y no es otra que el remake de la mítica It (Eso), que ya cuenta con una primera imagen oficial, y como era de esperar, la protagoniza Pennywise. ¡No apto para coulrofóbicos!

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias a Aullidos hemos descubierto este primer vistazo en exclusiva, quien ha recogido la fotografía que ha compartido Entertainment Weekly y que de bien seguro protagonizará las pesadillas de más de uno de ahora en adelante. Con todos vosotros, el terrorífico clásico de Stephen King ha vuelto con un Pennywise interpretado por Bill Skarsgård, y es muy, muy escalofriante:

13680972_1055502517819598_1969339821867097580_n

Esta nueva adaptación va a cargo de Andrés Muschietti y parece haber realizado su película en un contraste entre el clásico de los 70 y la estética de Heath Ledger en El caballero Oscuro, según comenta el portal web. El actor ha comentado que ha puesto todo de su parte hacer de este personaje «algo aterrador y original al mismo tiempo». «La actuación de Tim Curry era verdaderamente grande pero es importante para mí hacer algo diferente», ha comentado sobre su papel.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de It se estrenará el 8 de septiembre de 2017 y recoge la historia de la novela homónima de King, que nos llegó a España en 1987 de la mano de Plaza & Janés y ha ido reeditándose con el tiempo bajo demanda. La sinopsis original de la novela es la siguiente:

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?

¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios