The rest of us just live here de Patrick Ness se publicará en España

La última novela de Patrick Ness saldrá a la venta en España bajo el título “Los demás seguimos aquí” en octubre gracias al sello editorial Nube de Tinta

El escritor Patrick Ness vuelve a las librerías de España a partir del mes de octubre de la mano de Nube de Tinta. Conocido por el gran triunfo de sus novelas,  Patrick Ness está a punto de llevar su novela “Un monstruo viene a verme” al cine junto al director español Juan Antonio Bayona. Pero esta no es la noticia de la que os hablamos sino de su última novedad “The rest of us just live here”.

Nube de Tinta, sello editorial perteneciente a Penguin Random House, ha comunicado que en octubre llegará a las librerías la última novela de Patrick Ness bajo el título “Los demás seguimos aquí”, también han informado del hecho de que mantendrán el mismo diseño de portada que la edición original.

De momento ya se conoce la sinopsis en español que tendrá “Los demás seguimos aquí”:

The rest of us just live here¿Qué pasaría si no fueras el Elegido?

¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte?

¿Qué pasaría si fueras como Mike?

Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires.

Otra vez.

¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo?

¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal?

Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas…


Share This