Nuevo y escalofriante tráiler de la adaptación literaria ‘La chica del tren’

Esta cinta se estrenará el próximo 7 de octubre y adapta el libro homónimo editado en España por Planeta

En abril pudimos deleitarnos con el primer tráiler oficial de la adaptación del superventas de Paula Hawkins, La chica del tren, con una estremecedora Emily Blunt. Ahora tenemos un nuevo tráiler, quizá con un contenido demasiado revelador.

El tráiler lo ha compartido Fotogramas y comenta que éste contiene demasiados spoilers que, si bien no pueden ser del todo reconocibles para quien no ha leído la novela, sí que pueden echar a perder el suspense de su trama. No obstante, no podemos negar que tiene muy, muy buena pinta.

Este filme está dirigido por Tate Taylor y cuenta la historia de Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer que, incapaz de superar su ruptura con su marido (Justin Theroux) se refugia en la bebida. Su pasatiempo preferido es pasar cada día en tren por delante de su antigua vivienda, donde su ex vive ahora con su nueva pareja (Rebecca Ferguson) y su hijo recién nacido. Justo al lado, viven Scott (Luke Evans) y Megan (Haley Bennett), la aparente pareja perfecta, joven y feliz. Rachel no los conoce pero fantasea sobre la vida de ambos cada vez que los ve en la terraza, suspirando por lo que para ella ha de ser la convivencia más apacible. Pero todo se torcerá cuando un día Megan desaparezca sin dejar rastro, y Rachel sea la única testigo de su ausencia.

Universal y Dreamworks producen este filme con un estreno previsto para este próximo 7 de octubre y que adapta el libro homónimo que en España ha editado Planeta en 2015 con muy buenas ventas.

Contenido relacionado