NoticiasNovedades

The Chemist, la nueva novela de Stephenie Meyer, enfocada a un público adulto

2 min. de lectura

Conocida por su saga superventas Crepúsculo, con la que dio el salto a nivel internacional, Stephenie Meyer vuelve a las librerías este mes de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco llegaba a las librerías de España la última novela de Meyer, un remake de Crepúsculo que causo furor entre sus lectores y admiradores, la novela titulada Vida y Muerte narraba la misma historia planteada en Crepúsculo pero con el cambio de género de todos sus personajes.

Muchos de sus lectores llevan años esperando la continuación The Host (La huésped) pero según ha comunicado la propia escritora es una novela a la que le quiere dedicar mucho tiempo y aún tardará en publicarse.

La noticia que se ha conocido esta semana es la futura publicación de una nueva novela de Stephenie Meyer muy diferente de lo que hasta ahora había escrito. The Chemist (El Químico) verá la luz tanto en EEUU como en el Reino Unido el 15 de noviembre de este 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ha revelado la editorial encargada de su publicación se trata de una novela de ficción para adultos sobre una joven que trabajaba como espía para el gobierno de los Estados Unidos cuya vida ahora corre peligro.

Compartimos la sinopsis de “The Chemist

The chemistElla solía trabajar para el gobierno de EE.UU, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo trabaja para uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina, por lo que ni siquiera tiene un nombre. Cuando se decide que ya no es viable, vienen a por ella sin previo aviso. Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto. Cuando alguien cercano le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar todo aquello que sigue arrastrando. Esto significa aceptar un último trabajo. Para su horror, la información que necesita adquirir solo hace que su situación sea más peligrosa. Intentando resolver una amenaza que se le viene encima, se prepara para la pelea más dura de su vida pero allí se encuentra con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Como ve que sus opciones se debilitan rápidamente, lo único que le queda para salvar su visa es aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Lionsgate pone en marcha una serie de 'Crepúsculo'

Lionsgate trae vuelta la saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, que cautivó a una generación entera, en formato serie de televisión
NoticiasNovedades

Stephenie Meyer podría escribir dos libros más en el universo 'Crepúsculo'

A pesar de que esta expansión del universo ‘Crepúsculo’ no vería la luz en un futuro cercano, Meyer asegura que ya tiene el esquema de ambas novelas
NoticiasNovedades

Sol de Medianoche, el regreso de Crepúsculo, saldrá a la venta en España en septiembre

Midnight Sun llegará a España bajo el título Sol de Medianoche en septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios