NoticiasNovedades

Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir ya tiene fecha en España

1 min. de lectura

En abril se descubría la portada y fecha de publicación oficial de la segunda parte de Una llama entre cenizas de la escritora Sabaa Tahir. Lo que se desconocía aún era cuando se publicaría en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Una antorcha en las tinieblas es el título de la segunda parte de la saga Una llama entre cenizas que se publicará gracias a Montena el 17 de noviembre de este 2016.

Compartimos la sinopsis oficial de Una antorcha en las tinieblas (Se recomienda no leer si no habéis leído la primera parte de la saga)

Una antorcha en las tinieblasTras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad.
Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardian de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo lider del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera… y matarlos a los dos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Umbriel rescata 'Una llama en las cenizas' de Sabaa Tahir

Seguro que alguna vez o incluso más de una vez…
DestacadosNoticiasNovedades

La saga Una llama entre cenizas se publicará al completo en 2023 y 2024

Umbriel Editores recupera la saga Una llama entre cenizas y la publicará al completo a partir de 2023
NoticiasNovedades

En diciembre terminará la saga Una llama entre cenizas con "A sky beyond the storm"

La cuarta y última parte de Una Llama entre cenizas se titulará A sky beyond the storm
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios