AdaptacionesNoticias

Confirmados los protagonistas de la futura película Todo, Todo

1 min. de lectura

Algunos meses atrás, la escritora Nicola Yoon difundía la noticia de la futura adaptación de su novela Todo, Todo al cine.

El artículo continúa después de la publicidad

La futura película se encuentra seleccionando el reparto para representar a todos los personajes de la novela y por el momento se han confirmado los dos protagonistas, tal como anunció el jueves el Hollywood Reporter.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto es MGM, que recientemente ha estrenado uno de sus proyectos en la gran pantalla, este no es otro que la adaptación de la novela Yo Antes de ti de Jojo Moyes.

Stella Meghie es la encargada de llevar a cabo el proyecto de Todo, Todo. Para ello contará con la ayuda del guionista J. Mills Goodloe.

El artículo continúa después de la publicidad

La elegida para hacer el papel de Maddy es la actriz Amandla Stenberg, conocida por el papel de Rue en Los Juegos del Hambre. Y el otro protagonista confirmado es Olly que cobrará vida a través del actor Nick Robinson, conocido por su papel de Ben en La Quinta Ola.

TODO TODO

Maddy tiene 18 años y nunca ha salido al exterior, es alérgica. Pero ella es feliz hasta que un chico, Olly se muda a la casa de al lado y empiezan a hablar por mensajes, poco a poco se van conociendo y Maddy es consciente más que nunca de todo lo que se está perdiendo en el exterior de su casa.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve con 'Instrucciones para enamorarse'

‘Instrucciones para enamorarse’ es la nueva novela de Nicola Yoon, una historia que habla sobre cómo gestionar las relaciones personales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios