AdaptacionesNoticias

Anunciado el reparto de la adaptación televisiva de ‘The Mist’, de Stephen King

1 min. de lectura

Ha pasado un año desde que se anunció el salto a la pequeña pantalla de una de las novelas superventas de Stephen King, The Mist, que nos ha llegado tanto en formato papel como en celuloide. Ahora su versión televisiva tiene luz verde y ya cuenta con un casting más que completo.

El artículo continúa después de la publicidad

themist

Según TodoSeries, esta nueva adaptación verá la luz bajo el nombre The Mist y ya está definiendo su reparto con la intención de iniciar su rodaje este mismo mes. Así, los dos primeros nombres que integrarán el reparto principal son Frances Conroy y Alyssa Sutherland, dos rostros más que conocidos por los seriéfilos en la sala. A estos protagonistas se les suman los siguientes actores que harán de personajes secundarios: Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, Isiah Whtilock Jr., Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove y Danica Curcic.

The Mist tiene un estreno previsto para 2017 y será la quinta novela de King que pasa por una adaptación. Esta serie, que actualmente se desconoce si tendrá alguna oportunidad en España, beberá tanto de la novela de 1980 como de la película de 2007 dirigida por Frank Darabont, donde un grupo de supervivientes quedan atrapados en un supermercado y deben luchar por su supervivencia cuando extrañas criaturas de otra dimensión aparecen de entre una espesa niebla. De momento, os podéis hacer con un ejemplar de la novela, que se encuentra publicado en España bajo el nombre de La Niebla gracias al sello DeBols!llo.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios