Seis de cuervos la primera parte de la nueva saga de Leigh Bardugo

El 29 de agosto dará comienzo en España Seis de Cuervos la primera entrega de la nueva saga de Leigh Bardugo una nueva aventura por los mundos de Grisha

Six of crows llegará a las librerías de España bajo el título Seis de cuervos gracias a Editorial Hidra. Leigh Bardugo conocida por su trilogía Grisha que también se publicó en España por Editorial Hidra, volvió a las librerías a principios de 2016 con una nueva saga, se trata de Seis de Cuervos, está ambientada en el mismo mundo de Grisha pero la trama tiene lugar en una ciudad inspirada en Ámsterdam, Ketterdam, en una época diferente a la de la trilogía Grisha.

La novela saldrá a la venta el próximo 29 de agosto, esta semana la editorial encargada de su publicación en España mostró su portada a través de sus redes sociales.

Ya se conoce la sinopsis oficial de Seis de Cuervos de Leigh Bardugo.

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.


Share This