AdaptacionesNoticias

‘Las crónicas de Narnia’ regresan al cine

1 min. de lectura

El productor Mark Gordon, llevaba tiempo planeando una nueva entrega de ‘Las crónicas de Narnia‘, ahora cuenta con TriStar Pictures y Entertainment One para revivir la franquicia con ‘La silla de plata‘, la cuarta novela de la saga literaria que escribió C.S. Lewis. El guión, escrito por David Magee (La vida de Pi), ya está terminado.

El artículo continúa después de la publicidad

«Va a ser una franquicia totalmente nueva. Todo original. Todos los personajes originales, diferentes directores y un equipo completamente nuevo que vendrá», explicó el productor Mark Gordon.

narnia

‘La silla de plata’ es el primer libro que no cuenta con los hermanos Pevensie en sus aventuras. La historia se sitúa muchos años después de la aventura vivida en la ‘Travesía del viajero del Alba‘ en la línea temporal de Narnia, pero solo un año después en La Tierra. El príncipe Caspian es ahora el Rey Caspian X y su hijo y heredero, el príncipe Rilian, desapareció en una cruzada vengando la muerte de su madre. Aslan pedirá ayuda a dos jóvenes ingleses, Eustace Scrubb y su compañera de clase Jill Pole, para encontrar su paradero. Caspian es un anciano mientras que Eustace no ha envejecido. Pero, como bien saben los fans de la saga, el tiempo en Narnia no transcurre igual que en el mundo real.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento la película no tiene fecha de estreno, pero parece que al menos todo vuelve a ponerse en marcha otra vez, para alegría de los fans del reino de Narnia.

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix realizará series y películas de Las Crónicas de Narnia

Destino tiene disponible en castellano las siete novelas de Las Crónicas de Narnia
AdaptacionesNoticias

Las Crónicas de Narnia: La silla de plata cuenta con director

La adaptación de La silla de plata, novela de C.S. Lewis, estará dirigida por Joe Johnston, director de Capitán América y Jumanji
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios