Se confirman las cuatro primeras autoras para la Andalucía Reader Con

Quedan aún dos meses por delante para la Andalucía Reader Con y ya empiezan a confirmarse las primeras escritoras que acudirán al evento

Otro año más empiezan los preparatorios para la segunda edición de la Andalucía Reader Con que se celebrará en la ciudad de Sevilla el tercer fin de semana de octubre.

En estos tres días tal como sucedió el año pasado, en su primera edición, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la literatura, presentaciones de libros, firmas de autores, charlas, talleres, gymkhanas y diferentes juegos.

Todo el programa de la Andalucía Reader Con se podrá consultar unas semanas antes del evento. Por ahora se han desvelado los días en que tendrá lugar este encuentro entre lectores, blogueros y autores. Los días 14, 15 y 16 de octubre la ciudad de Sevilla recibirá la ARC 2016.

Desde hace unos cuantos días los organizadores del evento están revelando a través de sus redes sociales algunas de las autoras ya confirmadas para la Andalucía Reader Con 2016.

arc2016Andrea Izquierdo ha sido una de las primeras escritoras anunciadas para la segunda edición del evento, conocida por su canal de Youtube AndreoRowling, esta joven escritora zaragozana asistirá al evento coincidiendo con los días posteriores de la publicación de su primera novela «Otoño en Londres».

Alba Quintas Garciandia es la segunda escritora confirmada para el ARC 2016, conocida por su segunda novela publicada “La chica del león negro” con la que obtuvo el premio extraordinario de la tercera edición del Premio Literario “La Caixa/Plataforma”.

Laia Soler es la tercera escritora confirmada de esta segunda edición del evento, con cuatro novelas publicadas esta joven escritora catalana ha conseguido conquistar a sus lectores con la magia de su escritura. “Nosotros después de las doce” es su última novedad que fue publicada el pasado mes de abril por Ediciones Urano en su sello Puck.

Y por último la escritora María Martínez ha sido confirmada también para el evento. Una canción para Novalie, El encanto del cuervo, Cruzando los límites, Rompiendo las reglas, son algunos de los títulos de sus novelas publicadas.


Share This