NoticiasNovedades

El beso del infierno el comienzo de una nueva saga de Jennifer L Armentrout en España

1 min. de lectura

La escritora estadounidense Jennifer L. Armentrout tiene el poder de deslumbrarnos con la cantidad de libros que escribe en un solo año. Ya son muchas las sagas de la autora que han sido publicadas en España y el éxito de todas ellas hace que sigan llegando sus libros.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras publicar la Saga Lux en nuestro país Plataforma Neo empezará a publicar la saga The Dark Elements en España con la primera parte, El beso del infierno, este mes de septiembre.

Ya se conoce la sinopsis oficial, la fecha de publicación exacta e incluso el contenido de la primera página de la novela compartida por la editorial a través de sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

El beso del infierno saldrá a la venta en todas las librerías el próximo 19 de septiembre y esta es su sinopsis:

el beso del infiernoLayla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios