La novela “El piso mil” llenará el vacío de los fans de la serie Gossip Girl

El próximo 22 de septiembre llegará a las librerías la novela “El piso mil” de Katharine McGee en EpicReads reflexionan sobre el parecido con Gossip Girl

Hace un mes aproximadamente RBA confirmaba a través de sus redes sociales la publicación en España el próximo 22 de septiembre de la novela “El piso mil” de la escritora Katharine McGee.

La novela se publicará a finales de agosto en Estados Unidos y en menos de un mes la tendremos disponible en España en castellano y en catalán, algo poco usual.

Muchos son los lectores que la esperaban en España pero algunos desconocen totalmente de que trata, investigando un poco hemos encontrado una comparación de EpicReads de la novela “El piso mil” con la serie de televisión Gossip Girl, adaptación de la serie de libros de Cecily von Ziegesar, emitida en España hace unos años.

La novela “El piso mil” nos sitúa en el año 2118 en un edificio de 1000 plantas en Manhattan, el distrito donde se situaba la serie Gossip Girl, pero 100 años después. Esta supertorre se caracteriza por el hecho que en las plantas superiores vive la sociedad de clase más alta y a medida que se va descendiendo de planta el nivel de clase social también desciende. La mayor parte de la ciudad de Nueva York se encuentra viviendo en esta supertorre, que supera con creces el ático de Blair Waldorf.

Respecto al personaje de Chuck Bass en la serie Gossip Girl, considerado como uno de los que mejor vivía y más dinero manejaba, en la supertorre creada por Katharine McGee este seria considerado un simple campesino.

El piso mil

EpicReads sugiere que en El piso mil los personajes son como la nueva generación de los de Gossip Girl, en la novela nos encontraremos a Avery Fuller, que se parecería a Serena Van Der Woodsen y a Leda Cole, a su lado Blair Waldorf parecerá un santo. Pero no nos olvidemos del personaje principal en Gossip Girl, la reina cotilla, aquella que lo sabe todo de todos, en El Piso Mil Bakradi será la hacker que se enterará de todo.

La tecnología esta muchísimo más avanzada y es que han pasado 100 años. En El Piso Mil, la reina cotilla no podría competir con esta tecnología ni aunque lo intentará. Existe lo que se llama Escaneo de retina y mensajería lo necesario para enviar un mensaje es un simple movimiento rápido de ojos. Holograma de compras con lo que sin tener necesidad de probártelo podrás ver como te queda cualquier prenda de ropa. 

Existen muchas similitudes más con la serie de televisión Gossip Girl pero aún queda esperar unas semanas para la publicación de la novela El piso Mil.

 


Contenido relacionado