Tres nuevos libros sobre detalles del mundo de Harry Potter

A partir del 6 de septiembre estará disponible para todas las plataformas digital tres nuevas historias con detalles del universo de Harry Potter

Coincidiendo con el inicio del curso escolar en Hogwarts la escritora J. K. Rowling ha decidido publicar tres obras más sobre el universo de Harry Potter, con el fin de proporcionar más datos sobre algunos aspectos que quedaron por explicar.

Los tres libros “Hogwarts: Una Guía incompleta y poco fiable”, “Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados” e ”Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas” formarán parte de la colección “Pottermore Presents” y saldrán a la venta en formato digital el 6 de septiembre en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués brasileño y español.

Harry Potter stories

Cada libro está compuesto por menos de 100 páginas y tendrán un precio menor a cinco euros.

  • “Hogwarts: Una Guía incompleta y poco fiable” : revela todos los secretos sobre Hogwarts hasta ahora no conocidos, proporcionándonos todos los detalles. Un ejemplo es lo que sucede con el Sombrero Seleccionador cuando este no puede decir a que casa irá el estudiante.
  • “Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados” : explora las raíces del mundo mágico. En esta breve novela encontrarás los problemas que enfrentan al Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y por último una escena inédita de Horace Slughorn, todo ello de la mano de J.K.Rowling.
  • ”Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas”: se encuentra información acerca del cuidado de criaturas mágicas del maestro mágico Silvano Kettleburn así como la narración de la implicación de Minerva McGonagall en la segunda guerra mágica.

Share This