NoticiasNovedades

Se publica el desenlace de la saga de Carlos Ruiz Zafón

1 min. de lectura

«El laberinto de los espíritus» cerrará la tetralogía que empezó hace 15 años con «La sombra del viento» (2001) y que resultó en un éxito rotundo entre los lectores, con más de 10 millones de copias vendidas y siendo traducida a un total de 36 idiomas diferentes. Las continuaciones, «El juego del ángel» (2008) y «El prisionero del cielo» (2011), cambiaron el estilo, con una narración más dura y otra más ligera respectivamente. Sin embargo, parece que esta última entrega resolverá los cabos sueltos y que será la más cuidada desde el punto de vista narrativo, conectándose así con sus tres predecesoras.

El artículo continúa después de la publicidad

El-laberinto-de-los-espíritus

El libro saldrá de la mano de la editorial Planeta, la cual facilitó la sinopsis recientemente: Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.
Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

La novela será editada simultáneamente en España en castellano y catalán (este último bajo el sello Columna) y en América Latina, donde el autor estará presentándola en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara de México (también conocida comunmente como FIL). Además, el 13 de octubre se volverán a lanzar a la venta las tres primeras partes de la saga con nuevos diseños de cubierta tanto en edición estándar como en bolsillo.

El artículo continúa después de la publicidad

«El laberinto de los espíritus» presenta una portada en la que se observa a un niño mirando tras el cristal de una librería. La temática continuará siendo la sociedad de la Barcelona de la posguerra que promete no decepcionar a los lectores del aclamado Carlos Ruiz Zafón.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosCuriosidadesNoticias

Mariposa negra, la coctelería inspirada en 'Marina', de Carlos Ruíz Zafón

Está catalogada en el Top 5 de las mejores coctelerías más ‘cool’ del mundo
DestacadosNoticiasNovedades

'La sombra del viento' tendrá una edición ilustrada por su 20 aniversario

Con motivo del 20 aniversario de la publicación de ‘La sombra del viento’ de Carlos Ruiz Zafón, Planeta publicará una edición especial ilustrada
NoticiasNovedades

'La Ciudad de Vapor', el próximo libro de Carlos Ruiz Zafón, se publica en noviembre

Los relatos de Carlos Ruíz Zafón, incluyendo algunos inéditos, recopilados en ‘La ciudad de vapor’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios