La adaptación ‘Pequeñas mentirosas’ finalizará en su séptima temporada

Tras seis años en antena, la serie que adapta las novelas de Sara Shepard pone punto y final a su historia

Todo tiene un final e incluso la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de Sara Shepard necesita un desenlace: Pequeñas mentirosas terminará finalmente en su séptima temporada.

fotonoticia_20160830095228_640

Según Cultura Ocio, después de seis años en emisión, la cadena Freeform pondrá punto y final a esta serie con el capítulo 20 de la séptima temporada, según ha confirmado la productora de la serie, I.Marlene King, en una entrevista en la cuenta de Facebook de dicho canal, donde además estaban presente las protagonistas.

King ha declarado que ha sido un honor trabajar en Pequeñas mentirosas y que está muy «emocionada » por ver «cómo los fans por fin podrán obtener las respuestas a sus preguntas»con un final que, ha asegurado, será de la satisfacción de todos.

La séptima temporada de Pequeñas mentirosas empezó a emitirse este mes de junio y actualmente cuenta con un total de 10 capítulos emitidos. Los otros restantes se estrenarán en abril de 2017 y concluirá con un episodio final especial de dos horas de duración.

Si os ha llamado la atención o sois asiduos a la serie, no olvidéis que dicha trama proviene de la saga de novelas de Sara Shepard, cuya sinopsis del primer libro es la siguiente:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


Share This