Noticias

La adaptación ‘Pequeñas mentirosas’ finalizará en su séptima temporada

1 min. de lectura

Todo tiene un final e incluso la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de Sara Shepard necesita un desenlace: Pequeñas mentirosas terminará finalmente en su séptima temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

fotonoticia_20160830095228_640

Según Cultura Ocio, después de seis años en emisión, la cadena Freeform pondrá punto y final a esta serie con el capítulo 20 de la séptima temporada, según ha confirmado la productora de la serie, I.Marlene King, en una entrevista en la cuenta de Facebook de dicho canal, donde además estaban presente las protagonistas.

King ha declarado que ha sido un honor trabajar en Pequeñas mentirosas y que está muy «emocionada » por ver «cómo los fans por fin podrán obtener las respuestas a sus preguntas»con un final que, ha asegurado, será de la satisfacción de todos.

El artículo continúa después de la publicidad

La séptima temporada de Pequeñas mentirosas empezó a emitirse este mes de junio y actualmente cuenta con un total de 10 capítulos emitidos. Los otros restantes se estrenarán en abril de 2017 y concluirá con un episodio final especial de dos horas de duración.

Si os ha llamado la atención o sois asiduos a la serie, no olvidéis que dicha trama proviene de la saga de novelas de Sara Shepard, cuya sinopsis del primer libro es la siguiente:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
AdaptacionesNoticias

Bailee Madison protagonizará el reboot de 'Pequeñas mentirosas'

La actriz Bailee Madison se une al reparto del reboot de ‘Pequeñas mentirosas’, titulado en inglés ‘Pretty Little Liars: Original Sin’
Adaptaciones

Conoce a las protagonistas del reboot 'Pretty Little Liars: Original Sin' para HBO Max

EL reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’, ‘Pretty Little Liars: Original Sin’, ya ha encontrado a sus dos protagonistas: Chandler Kinney y Maia Reficco
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios