NoticiasNovedades

Todos los detalles de «Otoño en Londres»

2 min. de lectura

Hace tres meses, concretamente el 3 de junio, la Booktuber Andreo Rowling daba a través de un vídeo en su canal la noticia de que iba a publicar su primera novela. Pero sobretodo informaba a sus suscriptores que la novela la publicaría con su nombre real y que no tenia nada que ver con el canal de Youtube.

El artículo continúa después de la publicidad

Como anunció Andrea Izquierdo su novela se titulará Otoño en Londres y será publicada por Nocturna Ediciones. Pero la novela no será autoconclusiva ya que formará parte de una trilogía. En las semanas siguientes a este vídeo tanto la editorial como Andrea fueron desvelando a través de ilustraciones algunos de los personajes que tendrán protagonismo en la novela. Como la misma escritora explicó después en «Otoño en Londres» no hay únicamente un narrador y todos los personajes de las ilustraciones lo son.

La novela está teniendo una gran acogida, meses antes de su publicación, tanto es así que la escritora, Andrea Izquierdo, ha grabado un vídeo resolviendo algunas dudas respecto a Otoño en Londres. 

Por el momento lo que se sabe de la novela es que se publicará el 3 de octubre de la mano de Nocturna Ediciones y será el inicio de una trilogía, cada parte de esta saga tendrá como titulo una ciudad y una estación del año, como la primera parte. La segunda entrega tiene prevista su publicación para invierno, ya que en su titulo incorporará esta palabra.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya hay sinopsis oficial de «Otoño en Londres» :

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Además Nocturna Ediciones ha compartido algunos fragmentos de la novela

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios