EventosNoticias

Jornada literaria con talleres de escritura gratuitos en Madrid

1 min. de lectura

La comunidad Relee formada con el compromiso tanto de formar profesionalmente a autores con inquietudes como de poner en común conocimientos de diferentes escritores para así fomentar una escritura de calidad.

El artículo continúa después de la publicidad

El próximo sábado abre sus puertas para dar la oportunidad de conocer, a todo aquel que quiera, su labor en los cursos de escritura y las publicaciones de Red Libre Ediciones.

Relee

A lo largo de todo el día 10 de septiembre en Madrid tendrán lugar diferentes talleres de escritura gratuitos impartidos por autores y profesores de la comunidad Relee, además escritores como Eloy Tizón o Daniel Monedero, entre otros, participarán en encuentros y mesas redondas.

El artículo continúa después de la publicidad

El evento tendrá lugar en C/ Venerás, 9. 6ª Planta, la sede de la comunidad Relee. Para asistir únicamente hay que rellenar el formulario indicando que actividades son a las que te gustaría asistir. Todas las actividades son gratuitas pero las plazas son limitadas, por eso si estáis interesados en asistir recomendamos rellenar cuanto antes la solicitud de preinscripción.

Os dejamos el ENLACE al formulario, así como la página web de Relee.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios