AdaptacionesNoticias

La saga de novelas ‘Trono de Cristal’ se convertirá en serie de televisión

1 min. de lectura

La exitosa saga de novelas ‘Trono de Cristal‘ de Sarah J. Maas será adaptada como serie de televisión por la plataforma online Hulu, la encargada de adaptar ‘11.22.63’ basada en la novela de Stephen King.

El proyecto estará escrito por Kira Snyder (‘Los 100’) con Anna Foerster (‘Underworld: Blood Wars’) como directora del piloto y la compañía Mark Gordon (Ray Donovan, Anatomía de Grey) como principal productora.

Además, con el próximo estreno de ‘Chance’, la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie, Hulu busca posicionarse en un mercado muy competitivo y lograr medirse con Netflix o Amazon como plataforma de consumo.

Trono de cristal

Calaena Sardothien, una asesina con un misterioso pasado que sólo quiere su libertad. Ahora en deuda con un rey cada vez más tirano, Calaena se convertirá en una heroína a su pesar luchando contra multitudes de fuerzas que amenazan con destruir su mundo. La saga de novelas escritas por Sarah J. Maas consta de seis libros de los cuales solo cinco se han publicado ya: Trono de Cristal, Corona de medianoche, Heredera de fuego, Queen of Shadows y Empire of Storms, éste último recién publicado en Estados Unidos.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Sarah J. Maas desvela la portada de 'House of Sky and Breath'

Sarah J Maas ha compartido con sus seguidores la cubierta de ‘House of Sky and Breath’, el segundo libro de la saga ‘Ciudad medialuna’
AdaptacionesNoticias

'Love, Victor' renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’, el spin-off de la película ‘Con amor, Simon’, ha sido renovada por una tercera temporada por Hulu
DestacadosNoticiasNovedades

La novela 'Una corte de llamas plateadas' de Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España

‘Una corte de llamas plateadas’ se publicará en España antes de acabe el 2021 y ya se conoce su título, su portada y su sinopsis
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios