AdaptacionesNoticias

La saga de novelas ‘Trono de Cristal’ se convertirá en serie de televisión

1 min. de lectura

La exitosa saga de novelas ‘Trono de Cristal‘ de Sarah J. Maas será adaptada como serie de televisión por la plataforma online Hulu, la encargada de adaptar ‘11.22.63’ basada en la novela de Stephen King.

El artículo continúa después de la publicidad

El proyecto estará escrito por Kira Snyder (‘Los 100’) con Anna Foerster (‘Underworld: Blood Wars’) como directora del piloto y la compañía Mark Gordon (Ray Donovan, Anatomía de Grey) como principal productora.

Además, con el próximo estreno de ‘Chance’, la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie, Hulu busca posicionarse en un mercado muy competitivo y lograr medirse con Netflix o Amazon como plataforma de consumo.

Trono de cristal

El artículo continúa después de la publicidad

Calaena Sardothien, una asesina con un misterioso pasado que sólo quiere su libertad. Ahora en deuda con un rey cada vez más tirano, Calaena se convertirá en una heroína a su pesar luchando contra multitudes de fuerzas que amenazan con destruir su mundo. La saga de novelas escritas por Sarah J. Maas consta de seis libros de los cuales solo cinco se han publicado ya: Trono de Cristal, Corona de medianoche, Heredera de fuego, Queen of Shadows y Empire of Storms, éste último recién publicado en Estados Unidos.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios