NoticiasNovedades

La sucesión, Los apátridas de Ester Pablos continúan

1 min. de lectura

En noviembre de 2015 llegaba a las librerías la primera parte de la trilogía Los Apátridas de Ester Pablos de la mano de Escarlata Ediciones. Titulada Los Apátridas.La Resucitadora se convertía en la primera novela de fantasía y ciencia ficción publicada de la autora. En esta primera entrega de la saga Los Apátridas, Ester nos sumergía en un mundo de fantasía en el que un hombre se ve dentro de un conflicto por incumplir las normas y resucitar a quién no debía, para enmendar su error tiene que buscar a la persona idónea «La resucitadora». Latanisha, la joven resucitadora, se vera invoucrada en un conflicto en el que nada ha tenido que ver y por el que la persiguen los hombres de un poderoso traficante.

El artículo continúa después de la publicidad

los-apatridas

A finales de septiembre concretamente el día 29, saldrá a la venta la segunda parte de la saga titulada Los Apátridas.La Sucesión.

Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor.

El artículo continúa después de la publicidad

En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.

En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios