NoticiasNovedades

Leave me la nueva novela de Gayle Forman

1 min. de lectura

La escritora estadounidense conocida por la novela Si decido quedarme (If I stay), que cosechó muy buen éxito después de su estreno en la gran pantalla. Aunque su segunda parte Lo que fue de ella (Where she went) no logró el éxito de la primera al no llegar a adaptarse en forma de película.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde entonces Gayle Forman ha seguido escribiendo novelas, las cuales han llegado en su totalidad a traducirse y publicarse en España. Un ejemplo de ello son la bilogía Solo un día, compuesta por “Solo un día” y “Solo una noche” y su penúltima novedad “Yo estuve aquí”.

leave-meEsta semana se ha publicado en Estados Unidos y Reino Unido la última novedad de Gayle Forman: “Leave Me”. Una novela que habla sobre la maternidad moderna, sobre cómo estamos estresados sin darnos cuenta hasta que todo nuestro mundo explota.

Se espera que pronto tengamos noticias sobre la publicación en España de Leave Me. Mientras tanto compartimos su sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Un retrato inquebrantable de una mujer confrontar las alegrías y las penas del matrimonio, la maternidad y la amistad. Conocer a Maribeth Klein, una agobiada madre trabajadora que está tan ocupada cuidando de su marido y los gemelos que ni ella se da cuenta de que, trabajando a altas horas de la noche, ha tenido un ataque al corazón.

Más tarde, se sorprende al descubrir que su recuperación parece sea una imposición sobre los que dependen de ella, Maribeth hace lo impensable – empaqueta una bolsa y hojas. Lejos de las exigencias de la vida familiar y profesional, y con la ayuda de nuevas amistades, finalmente es capaz de desvelar hasta los secretos que ha estado ocultando a sí misma y a los que ama.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'We are inevitable', así se titula el nuevo libro de Gayle Forman

Gayle Forman tiene otros libros publicados en España como ‘Si decido quedarme’
NoticiasNovedades

Gayle Forman estará de vuelta a finales de año con "Perdimos nuestro camino"

Confirmada la publicación en España de la novela I Have Lost My Way de Gayle Forman bajo el título Perdimos nuestro camino
NoticiasNovedades

I Have Lost My Way será la nueva novela de Gayle Forman

I Have Lost My Way la próxima novela de Gayle Forman, autora de Si no despierto, surgió tras un largo bloqueo del escritor
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios