AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

El canto del cuco ya tiene protagonista para empezar a rodarse

2 min. de lectura

Las novelas de J.K. Rowling siguen cogiendo forma en la pantalla, primero fue Harry Potter, el cual no ha parado de adaptarse de todas las formas posibles, más tarde Rowling publicó una novela autoconclusiva titulada Una Vacante Imprevista de la cual se hizo una serie de televisión en el Reino Unido.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero esta vez no se trata de ella, sino de su seudónimo Robert Galbraith. Como ella misma comentó hace un tiempo por las redes sociales cuando se puso a escribir novelas de misterio para adultos lo hizo bajo seudónimo, Galbraith fue el elegido para este proyecto secreto, ya que en ningún momento reveló que se tratase de ella. Por eso cuando presentó el manuscrito a las editoriales, muchas de ellas le mandaron negativas para la publicación de la novela, igual que anteriormente había sucedido con la saga Harry Potter.

El canto del cucoIgual que con su primera saga esta también está siendo un éxito, de momento se han publicado tres novelas. La tercera llegará a España bajo el nombre “El oficio del mal” el 3 de noviembre de la mano de Salamandra Ediciones.

Recientemente se ha conocido que la adaptación de “El canto del cuco” la primera novela de la saga Cormoran Strike ya tiene su personaje principal y empezará el rodaje en otoño para poder llegar a la televisión en 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Tom Burke ha sido el actor elegido para dar vida al detective privado Cormoran Strike, protagonista de la saga de novelas de Robert Galbraith con su mismo nombre. Por el momento se conoce que serán tres episodios los que conformen la novela El Canto del cuco, dos episodios para El gusano de seda y otros dos episodios más para El oficio del mal.

La serie será emitida por la BBC, igual que lo fue Una vacante imprevista, a finales de 2017 según las previsiones.

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Se retoma la publicación de la saga Cormoran Strike con Blanco Letal

Blanco Letal es el título de la cuarta novela de la saga Cormoran Strike de Robert Galbraith
AdaptacionesDestacadosNoticias

Cormoran Strike de JK Rowling vuelve a la televisión

Lethal White de JK Rowling, Robert Galbraith, salió a la venta el pasado 18 de septiembre
NoticiasNovedades

El nuevo libro de Robert Galbraith, Lethal White

La novela Lethal White de JK Rowling se publicará este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios