NoticiasNovedades

El final de la saga Endgame se conocerá a finales de este año

1 min. de lectura

Esta peculiar saga comenzó a finales de 2014, cuando el escritor James Frey decidió hacer la publicación simultánea en 30 países de la primera novela que compondría la saga Endgame.

El artículo continúa después de la publicidad

Titulada Endgame: La llamada, la novela describe como 12 jugadores participan en juego a vida o muerte. De temática utópica esta obra no esconde únicamente una historia entre sus páginas sino que a lo largo de la novela hay pistas que llevarán a descubrir un premio valorado en 500.000 dólares.

Sí, totalmente cierto, el ganador del premio fue Froylan Moreno del Río, un astrofísico, a principios de octubre de 2015 recogió su premio en monedas de oro valoradas en 500.000 dólares.

Pero ahí no acabó todo porque en octubre de 2015 salió a la venta el segundo tomo de la saga Endgame. Titulada Endgame: La llave del cielo, esta novela también esconde un misterio entre sus páginas pero esta vez de un millón de dólares. Por el momento no ha habido ninguna persona que lo haya desvelado, pero al igual que paso con la primera novela puede que cuando se acerque la fecha de salida a la venta de la tercera parte alguien lo resuelva.

El artículo continúa después de la publicidad

endgame-final

En julio se anunció la fecha oficial de salida de la tercera y última novela de Endgame la cual además de poner fin a la saga, esconde un enigma valorado en un millón y medio de dólares.

La novela se titulará Endgame: Las reglas del juego y estará disponible en España a partir del 26 de noviembre

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios