AdaptacionesNoticias

Anne Hathaway protagonizará la adaptación de ‘Live Fast Die Hot’, el best-seller de Jenny Mollen

1 min. de lectura

anne-hathaway-e1472636772805-650x400

El artículo continúa después de la publicidad

Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Live fast, die hot”, la novela de Jenny MollenAnne Hathaway (“Alicia a través del espejo”) será la protagonista y una de las productoras del film, Gail Berman también producirá y la propia Mollen será la productora ejecutiva. Actualmente se desconoce la fecha de estreno.

La novela, descrita por la editorial Doubleday como «sincera y devastadoramente honesta«, recoge una colección personal de historias sobre la maternidad, la responsabilidad y otros pequeños desastres del día a día.

Publicada el pasado mes de junio en Estados Unidos, la novela, narra la propia historia de la escritora y también actriz, Jenny Mollen (a la que dará vida Hathaway) quien hasta hace un par de años su vida era emocionante, impulsiva y atractiva. Tenía un marido que aceptaba su «locura», e incluso que su distribuidor de drogas fuera a su casa de cuando en cuando. Pero luego tuvieron a su hijo, Sid, y Jenny no tuvo más remedio que crecer y volverse una mujer responsable. En un intento por demostrarse a sí misma que puede viajar sola sin crear problemas, decide viajar a Marruecos. Su aventura termina en Perú, donde la protagonista decide que, tal vez, la cura para su ansiedad como madre yace en el fondo de una taza de ayahuasca.

El artículo continúa después de la publicidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios