NoticiasNovedades

Las Pruebas de Apolo una nueva saga de Rick Riordan pronto en España

1 min. de lectura

Este año ha sido muy bueno para Rick Riordan. El autor más conocido por las aventuras de Percy Jackson, comenzó este 2016 con la noticia de sus nuevas sagas referidas a los dioses nórdicos en las aventuras de Magnus Chase y la llegada de las Pruebas de Apolo.

El artículo continúa después de la publicidad

Y mientras el autor se prepara en Estados Unidos para el lanzamiento del segundo libro de Magnus Chase: el Martillo de Thor, en España ardemos en deseos de leer las nuevas odiseas de nuestros personajes favoritas.

Y es que ya queda muy poco,porque el 28 de Noviembre de la mano de Montena podremos leer la primera parte de las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto. Una suerte de secuela para todos aquellos lectores que se preguntaban que sería del Dios del Sol después de su pequeña actuación en el libro La Sangre del Olimpo.

Por supuesto, no tenéis que haber leído los 10 libros de Percy Jackson para estar al tanto de lo ocurrido y os dejamos aquí la sinopsis para que os aventuréis en la loca imaginación de Rick Riordan y toda la mitología conocida:

El artículo continúa después de la publicidad

31283025Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juli
Juli
7 years ago

JNIUFBEUIRWBG DIOSES
LLEVO ESPERANDO 2 AÑOS ESTE LIBRO Y NISIQUIERA VA A SALIR EN LATINOAMERICA
F BUGBHIRWBFUWRIH NO PUEDO
OSEA, RICK, PLIIIS

cristtinaBR
cristtinaBR
7 years ago
Respuesta a  Juli

¿Cómo que no va a salir en latinoamérica? Seguro que tarda algunos meses más, pero llegará 🙂

David Ramírez Chaves
David Ramírez Chaves
7 years ago

¿Pero de este año o del próximo?

cristtinaBR
cristtinaBR
7 years ago

De este 2016, la novela ya esta a la venta en librerías