Las Pruebas de Apolo una nueva saga de Rick Riordan pronto en España

Este año ha sido muy bueno para Rick Riordan. El autor más conocido por las aventuras de Percy Jackson, comenzó este 2016 con la noticia de sus nuevas sagas referidas a los dioses nórdicos en las aventuras de Magnus Chase y la llegada de las Pruebas de Apolo.

Y mientras el autor se prepara en Estados Unidos para el lanzamiento del segundo libro de Magnus Chase: el Martillo de Thor, en España ardemos en deseos de leer las nuevas odiseas de nuestros personajes favoritas.

Y es que ya queda muy poco,porque el 28 de Noviembre de la mano de Montena podremos leer la primera parte de las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto. Una suerte de secuela para todos aquellos lectores que se preguntaban que sería del Dios del Sol después de su pequeña actuación en el libro La Sangre del Olimpo.

Por supuesto, no tenéis que haber leído los 10 libros de Percy Jackson para estar al tanto de lo ocurrido y os dejamos aquí la sinopsis para que os aventuréis en la loca imaginación de Rick Riordan y toda la mitología conocida:

31283025Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.


Contenido relacionado
Share This