AdaptacionesEventosNoticias

Pase del tráiler Cincuenta sombras más oscuras en los cines Callao

3 min. de lectura

Ayer por la tarde Infoliteraria tuvo el placer de vivir desde dentro el evento Algo más oscuro que se realizaba en los Cines Callao en Madrid con motivo de la presentación del tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, que llegará a los cines el 14 de febrero de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

imagen

Cuando se acercaba la hora de comer las calles del centro madrileño estaban desiertas y las puertas de este gran cine cerradas. Pero según llegaba la hora, se empezaba a percibir el nerviosismo en la cara de los afortunados y, poco a poco, se iba formando una gran cola para acceder a la sala. Empezaron a llegar medios para retrasmitir este acontecimiento que logró teñir este día gris en un día inolvidable.

Todo comenzó cuando colocaron el cartel con el título “Bienvenidos al pase exclusivo del nuevo tráiler de Cincuenta sombras de Grey” al lado del cine y rápidamente se convirtió en el objetivo de todos los móviles. Todos querían inmortalizar el momento.

El artículo continúa después de la publicidad

Por fin llegó la hora tan deseada y con ello, las puertas de los Cines de Callao se abrieron para dar a estos pocos afortunados el momento de ver, tras un año y medio de espera, a nuestros queridos protagonistas, Grey y Ana, en la gran pantalla.

Los nervios y la emoción se notaban en el aire. Tras decir el nombre y acceder al vestíbulo, nos comunicaron que habría un sorteo donde darían entradas dobles para la premiere de Cincuenta sombras más oscuras que se celebrará en 2017. Cogimos el número que nos tocaba y con cuidado de no perderlo, nos adentramos en la imponente sala para elegir nuestro asiento.

whatsapp-image-2016-09-13-at-16-53-25

Y tras mirar otra vez el reloj y ver como pasaban los minutos, por fin nos dijeron que había llegado la hora. La hora de ver el nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras. Pero antes de eso, nos dijeron que tenían un mensaje para nosotros muy especial, haciendo énfasis en la palabra “muy”. Extrañados e intrigados prestamos atención a la gran pantalla que teníamos enfrente.

Para nuestra sorpresa y la de todos los que estábamos presente en el cine, apareció un vídeo de Jamie Dornan (actor que interpreta a Grey en las adaptaciones) saludándonos y diciendo que éramos los afortunados del estar en el pase exclusivo del nuevo tráiler de Cincuenta sombras, que esperaba que disfrutásemos del tráiler y que nos veríamos en febrero. En ese momento la sala se llenó de silbidos y aplausos. La emoción se contagiaba de asiento en asiento, de persona en persona.

Tras esta inesperada sorpresa, pasamos a ser las primeras personas en el mundo en ver el tráiler en la gran pantalla y no en un teléfono móvil u ordenador como el resto del planeta. Cuando la pantalla se tiñó de negro todos aplaudimos, eufóricos por lo que habíamos visto. Una vez no fue suficiente. Nos lo pusieron una segunda vez y la impresión fue la misma, esta película prometía.

Terminado el visionado del tráiler, llegó el sorteo para la premiere. Todos con el número en la mano deseaban ser los afortunados. Tres papelitos con tres números diferentes salieron, siendo tres los afortunados en conseguir una entrada doble para la premiere de la película.

Una vez finalizado el sorteo y para no dejarnos con mal sabor de boca por no haber sido uno de los ganadores, nos pusieron otra vez el tráiler en la gran pantalla. Tres veces lo habíamos visto ya y no nos habría importado que lo pusieran cien veces más.

Se despidieron diciendo que solo quedaban 150 días para poder ver en cines Cincuenta sombras más oscuras y pidiéndonos que comentáramos nuestras impresiones en las redes sociales. Como ahora estoy haciendo yo, compartiendo con vosotros mi experiencia en el increíble e inolvidable evento.

Gracias a Universal Pictures Spain y a Cines Callao por darnos a todos los asistentes la oportunidad de ver en la gran pantalla a nuestros queridos Anastasia Steele y Christian Grey.

Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Freed' de E. L. James se publicará en España bajo el título 'Liberado'

‘Liberado’ de E. L. James se publicará con Grijalbo en junio
CuriosidadesNoticias

Cincuenta sombras de Grey fue el libro más vendido de la década

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha vendido casi 35 millones de libros impresos y electrónicos
NoticiasNovedades

Mister es la nueva novela de la autora de Cincuenta Sombras de Grey

E.L. James, la autora de Cincuenta Sombras de Grey publica Mister, una nueva novela de género erótico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios