Mara Wilson (‘Matilda’) publica su autobiografía donde habla de su dura infancia en el cine

La actriz de 'Matilda' cuenta en 'Where Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame' sus problemas psicológicos como estrella infantil

Con tan solo 8 años, Mara Wilson, protagonizó la película ‘Matilda‘ basada en el libro del mismo nombre del autor Roald Dahl. La actriz, que actualmente tiene 29 años, ha publicado su autobiografía donde habla de su infancia, que según ella, fue una etapa de su vida bastante dura.

El pasado martes 13 de Septiembre, Wilson publicó su novela de 272 páginas titulada ‘Where Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame‘. En este libro, según Metro, habla sobre el fallecimiento de su madre y del posterior rechazo que sintió dentro del mundo del cine ya que al no considerarla una niña, no le ofrecían ningún papel.

Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de ‘Matilda’. Solo tengo vagos recuerdos de la ‘premiere’ y es muy duro para mi hacerlo“, afirmaba la actriz en un encuentro con NPR Books. También cuenta, que después de rodar ‘Matilda’, para ella fue muy difícil olvidarse de ese personaje, ya que se convirtió en una especie de modelo a seguir y se frustraba cada vez que sentía que ella era inferior. “Ella es como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba a ser ella“, confesaba la actriz.