AdaptacionesNoticias

Meryl Streep protagonizará ‘The Nix’ bajo la dirección de J.J. Abrams

1 min. de lectura

Según Deadline, Meryl Streep, ganadora de tres Óscar, protagonizará y producirá junto a J.J. Abrams (‘Lost’) la adaptación televisiva de ‘The Nix‘, basada en la aclamada novela homónima de Nathan Hill publicada este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

El cineasta, además de producir, se encargará de dirigir al menos dos episodios de la miniserie de Warner Bros. Television. Esta era la primera participación de Streep en una serie de televisión desde «Web Therapy» (2012) y la miniserie «Angels in America» (2003) quien además, tiene pendiente de estreno la secuela de Mary Poppins, ‘Mary Poppins Returns’ junto a la actriz Emily Blunt (La chica del tren). Bad Robot, la compañía de Abrams, ya produjo anteriormente la serie ‘11.22.63‘ basada en la aclamada novela de Stephen King. Por el momento, no se ha llegado a un acuerdo para determinar la cadena que emitirá esta miniserie.

meryl streep j j abrams

La novela se centra en la vida de Samuel Andresen-Anderson, un profesor de colegio cuya madre, Faye, reaparece décadas después de haber abandonado a su familia por cometer un absurdo crimen que provocó todo un circo mediático. Samuel se dedicará a buscar pistas que consigan limpiar el nombre de su madre.

El artículo continúa después de la publicidad

 

 

 

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Burn', la última novela de Patrick Ness, será adaptada a televisión

‘Burn’, publicada en mayo de 2020, será la próxima novela de Patrick Ness que contará con una adaptación bajo JJ Abrams y Bad Robot Productions
AdaptacionesNoticias

"Al final mueren los dos", de Adam Silvera, será una serie

La novela de Adam Silvera Al final mueren los dos ha sido adquirida para convertirse en serie de televisión
AdaptacionesNoticias

'Castle Rock', nuevo trabajo televisivo entre J.J.Abrams y Stephen King

La serie reunirá a varios personajes de sus más exitosas novelas y cada temporada contará con un nuevo argumento
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios