NoticiasNovedades

23 otoños antes de ti, una nueva entrega de la serie volver a ti de Alice Kellen

1 min. de lectura

A principios de año la conocida escritora Alice Kellen nos sorprendía con «33 razones para volver a verte» una maravillosa historia que salía a la venta de la mano del sello editorial Titania. La trama versaba sobre cuatro amigos de la infancia, Luke, Mike, Jason y Rachel, que un día se separan y tienen que vivir sus vidas, aunque cinco años después el destino les hace volver a encontrarse.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo que en un primer momento parecía una novela autoconclusiva, muy pronto la escritora aclaró que se trata de una serie de libros titulada Volver a ti. 

Hace una horas Alice Kellen ha revelado la sinopsis y la portada de «33 otoños antes de ti» que será la siguiente entrega de la serie Volver a ti. La novela tiene prevista su fecha de publicación para el 23 de enero de 2017 de la mano de Titania y revelará el misterio de la esposa de Luke. 

23-otonos-antes-de-tiLo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios