El Mago Supremo, el final de la saga El Mago de Papel

El Mago Supremo será el cierre de la saga El Mago de Papel de Charlie N. Homberg que llegará a España el 5 de octubre gracias a Oz Editorial

Todo lo bueno tiene su fin. El telón se baja y la magia se termina mientras que el publico se va.

Este año comenzó con la publicación de la gloriosa y espectacular saga cargada de magia de Charlie N. Holmberg, El Mago de Papel. En enero nos picó la curiosidad con su primer libro, en mayo nos hizo vibrar con su segundo libro El Mago de Cristal; y ahora, el 5 de Octubre, el espectáculo llegará a su fin con El Mago Supremo.

Así es, Oz Editorial ha hecho un magnífico trabajo publicando en nuestro país esta trilogía y tras un año de intensa lectura dirá adiós a los magos, a Thane y Ceony, y como no, a la magia.

Pero mientras esperamos a que Disney finalice su adaptación al cine, siempre nos quedará el recuerdo entre el papel y la sinopsis del acto final:

portada-el-mago-supremo¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.

Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?


Share This