NoticiasNovedades

El Mago Supremo, el final de la saga El Mago de Papel

1 min. de lectura

Todo lo bueno tiene su fin. El telón se baja y la magia se termina mientras que el publico se va.

El artículo continúa después de la publicidad

Este año comenzó con la publicación de la gloriosa y espectacular saga cargada de magia de Charlie N. Holmberg, El Mago de Papel. En enero nos picó la curiosidad con su primer libro, en mayo nos hizo vibrar con su segundo libro El Mago de Cristal; y ahora, el 5 de Octubre, el espectáculo llegará a su fin con El Mago Supremo.

Así es, Oz Editorial ha hecho un magnífico trabajo publicando en nuestro país esta trilogía y tras un año de intensa lectura dirá adiós a los magos, a Thane y Ceony, y como no, a la magia.

Pero mientras esperamos a que Disney finalice su adaptación al cine, siempre nos quedará el recuerdo entre el papel y la sinopsis del acto final:

El artículo continúa después de la publicidad

portada-el-mago-supremo¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.

Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

C.S. Pacat desvela la portada y fecha de publicación de su nuevo libro 'Dark rise'

‘Dark rise’ de C.S. Pacat será el inicio de una trilogía de fantasía que se publicará en septiembre
NoticiasNovedades

Wonderbooks publicará lo nuevo de Janeth G. S., 'Muerte en el mar'

Este nuevo sello llega pisando fuerte con la nueva novela de la autora de ¿Quién mató a Alex?
NoticiasNovedades

Descubre las portadas de las novelas ganadoras del 3er Premio Oz

Oz Editorial desvela detalles de la novela ganadora y la novela finalista del III Premio Oz
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios