NoticiasNovedades

Dos chicos besándose, de David Levithan llega a nuestro país

1 min. de lectura

David Levithan aterriza de nuevo en nuestro país y además lo hace con fuerza.

El artículo continúa después de la publicidad

El afamado escritor estadounidense conocido por grandes libros como son Boy meet boy, Every day, o por su colaboración con John Green en Will Grayson Will Grayson, está de regreso con otra gran historia en la que como siempre nos da un ejemplo del amor y la sexualidad libres de cualquier estereotipo social.

Y esta vez será Nocturna ediciones la que nos traiga en octubre la novela Dos chicos besándose (Two boys kissing) que a pesar de corto, dará más de una lección sobre lo poco importa lo que los demás piensen, nadie se ha muerto por besar a alguien, aunque sean del mismo sexo.

Aquí os dejamos la sinopsis de la novela, esperando que os animéis a darle como siempre, una oportunidad:

El artículo continúa después de la publicidad

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren86 romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.

Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.

Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios