NoticiasNovedades

No puedo evitar enamorarme de ti, próxima publicación de Anabel Botella

1 min. de lectura

Recientemente en su instagram la autora Anabel Botella publicaba un nuevo bombazo: No puedo evitar enamorarme de ti, una novela en formato digital que está a punto de salir del horno, pues está prevista nada más y nada menos que para el 20 de octubre de 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Una foto publicada por Anabel Botella Soler (@anabel_botella) el

 

El libro contendrá unas 330 páginas y será de género romántico adulto, por lo que sería recomendable tener una edad mínima, aunque por supuesto depende de la madurez o elección de la persona. Para quien no se pueda contener, aquí dejo la sinopsis: Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.
Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?

El artículo continúa después de la publicidad

La novela en formato digital está ya disponible en Amazon y por un precio más que asequible (3’79€), por lo que si os interesa tan solo tenéis que hacer click aquí. Sin duda, la autora parece que no se detiene escribiendo, y esperamos que continúe así y que con No puedo evitar enamorarme de ti consiga ganar otro premio como el que hizo con el Premio Ellas de Montena en 2013 con «Como desees».

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere los derechos internacionales de 'Annihilation', adaptación de la novela de Jeff VanderMeer

Podremos ver la nueva película de Alex Garland que protagonizan Natalie Portman y Oscar Isaac a partir de febrero de 2018
NoticiasNovedades

Andrea Tomé vuelve a las librerías con el lanzamiento de "El valle oscuro"

La autora esta vez apuesta por una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que verá la luz este otoño
AdaptacionesNoticias

Sony Pictures planea adaptar a televisión la saga 'La Rueda del Tiempo'

Es considerada una de las sagas más importantes dentro de la literatura fantástica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios