No puedo evitar enamorarme de ti, próxima publicación de Anabel Botella

Autora de obras literarias ya conocidas como "Fidelity" o "Como desees", apuesta por un nuevo romance que saldrá a la venta en otoño de este año

Recientemente en su instagram la autora Anabel Botella publicaba un nuevo bombazo: No puedo evitar enamorarme de ti, una novela en formato digital que está a punto de salir del horno, pues está prevista nada más y nada menos que para el 20 de octubre de 2016.

 

Una foto publicada por Anabel Botella Soler (@anabel_botella) el

 

El libro contendrá unas 330 páginas y será de género romántico adulto, por lo que sería recomendable tener una edad mínima, aunque por supuesto depende de la madurez o elección de la persona. Para quien no se pueda contener, aquí dejo la sinopsis: Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.
Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?

La novela en formato digital está ya disponible en Amazon y por un precio más que asequible (3’79€), por lo que si os interesa tan solo tenéis que hacer click aquí. Sin duda, la autora parece que no se detiene escribiendo, y esperamos que continúe así y que con No puedo evitar enamorarme de ti consiga ganar otro premio como el que hizo con el Premio Ellas de Montena en 2013 con «Como desees».


Share This