NoticiasNovedades

Un nuevo comic youtuber. Preparáos para Adelita Power: Orgins

1 min. de lectura

A principios de verano os comentábamos la llegada de Virtual Hero II, la continuación del cómic del afamado youtuber El Rubius y hasta ahora, era él único que se había lanzado al mercado editorial en este formato.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero ya no está solo.

Abi Power, también conocida por su alter ego Adelita Power, se ha unido a él en su primer viaje al mundo literario en Adelita Power: Origins, donde se narrará el nacimiento de la superheroína más pardilla y cezy del universo.

Los fans podrán encontrar esta curiosa historia ilustrada por Kaos y Happip a partir del 15 de Octubre bajo el sello editorial Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Seguro que es una historia tan loca y divertida como los libros de la youtuber y por si alguno se pregunta que puede esperar de esta novedad, os dejamos la sinopsis para los más interesados:

adelita-power-the-origins-i1n13731750Lo que no le pase a Abi no le pasa a nadie… Se ha enamorado de un guaperas que solo sale con superheroínas, ¡con lo normalita que es ella! Pero Abi no se da por vencida, y tras una rápida búsqueda en San Guguel, se matricula en la Escuela X de Superhéroes del profesor Carlos Javier, donde Chubasca y Loba le enseñarán a ser una súper muy ligona.

¿Será capaz de convertirse, Abi «la normal», en la pelirroja veloz, en la cezy Adelita Power? ¿Conseguirá seducir al chico que tanto le gusta?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios