NoticiasNovedades

«El Alquimista» de Paulo Coelho es probable que llegue a los cines

1 min. de lectura

La conocida novela El Alquimista fue escrita por Paulo Coelho en el año 1987 y publicada por primera vez un año más tarde. Desde entonces ha sido traducida a más de 63 idiomas, ganando el Récord Guiness de novela traducida a más idiomas hasta octubre de 2003, y publicada en más de 150 países.

El artículo continúa después de la publicidad

El Alquimista ha vendido alrededor de 65 millones de copias en todo el mundo desde su salida a la venta en 1988. Debido a su trama y a su moraleja ha ayudado a gran parte de sus lectores en su vida personal, convirtiéndose en algunos centros de enseñanza en lectura obligatoria.

Segun Deadline, las productoras cinematográficas TriStar y PalmStar se han hecho con los derechos para la producción de una adaptación de la novela El Alquimista a la gran pantalla. Esta sería la primera vez que una de las novelas del escritor Best-seller Paulo Coelho sería adaptada a la pantalla.

el-alquimista

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recerea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

Por el momento solo queda esperar para ver como evoluciona por parte de las productoras el proyecto para adaptar El Alquimista.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

La Biblioteca Pública de Los Ángeles revela la lista de lecturas de Kobe Bryant

La Biblioteca Pública de Los Ángeles ha revelado la lista de libros de Kobe Bryant
Noticias

La espía, Paulo Coelho anuncia su próxima novela

La espía de Paulo Coelho, el próximo libro del escritor, llegará a todas las librerías de España a finales de año de la mano de Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios