DestacadosNoticiasNovedades

Origin, la nueva novela de Dan Brown llegará en un año

1 min. de lectura

La nueva novela de Dan Brown, Origin, llegará a las librerías el 26 de septiembre de 2017 y la editorial encargada de su lanzamiento en España será Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta nueva obra está protagonizada por Robert Langdon, profesor de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvard. El personaje  ha aparecido ya en novelas anteriores del autor como  Ángeles y demonios (2000), El código Da Vinci (2003), El símbolo perdido (2009), y en su última novela, Inferno (2013).

La publicación de la novela será simultánea en castellano (España y Latinoamérica), en catalán (Cataluña) y en inglés (Reino Unido, EEUU y Canadá).

origin

El artículo continúa después de la publicidad

Hay que señalar que, para su último libro, Inferno, el trabajo que realizaron los once profesionales que participaron en su traducción fue un completo misterio hasta que salió el libro. Como comentó Aleix Montoro, traductor al castellano de Ángeles y Demonios, El símbolo perdido e Inferno, las condiciones de trabajo fueron muy estrictas ya que trabajaron en un búnker subterráneo de alta seguridad en Milán.

Suponemos que para la traducción de esta nueva novela el secretismo será el mismo o mayor, debido a la alta expectación que ya se está generando en torno a ella.

El 15 de noviembre saldrá a la venta la nueva versión de El código Da Vinci y para amenizar la espera, os dejamos el tráiler de la película Inferno, basada en la novela homónima del autor, que se estrenará el 14 de octubre en los cines

 

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El símbolo perdido': La nueva adaptación de Dan Brown estrena tráiler oficial

Llega una nueva adaptación de Dan Brown: la adaptación televisiva de ‘El símbolo perdido’ estrena tráiler oficial
NoticiasNovedades

La saga Origin de Jennifer L Armentrout sufre un cambio de portadas

Con la publicación de la tercera parte de la saga Origin, las portadas lucirán un nuevo aspecto
NoticiasNovedades

La segunda parte de La Estrella más Oscura de Jennifer L Armentrout se publicará en 2021

The Burning Shadow, la segunda parte de la trilogía Origin, se publicará a principios de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios