NoticiasNovedades

Pasa la noche conmigo, siguiente publicación de Megan Maxwell

1 min. de lectura

13433074_718422121630889_8325142626394837943_oMegan Maxwell, una de las autoras más conocidas de libros de romántica adulta/erótica en España, publica Pasa la noche conmigo en este próximo mes de Noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela es una secuela de su saga «Pídeme lo que quieras«, aunque será un libro autoconclusivo y de la misma temática (erótica). Llegará a nuestras librerías el 8 de noviembre de la mano de la editorial Esencia y tendrá unas 480 páginas.

Por si no podéis esperar a saber de qué tratará la nueva historia de la autora, os dejamos por aquí su sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

El artículo continúa después de la publicidad

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

El libro podrá encontrarse tanto en formato físico (rústica con solapas), al precio de 15.90€ como en formato digital por 9.99€. Con esta noticia, Megan Maxwell añade otra novela más a su grandísima colección de novelas publicadas. Además,  Pídeme lo que quieras, su debut en género erótico, ganó las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión. Quien sabe si Pasa la noche conmigo será el segundo libro que le otorgue de nuevo ese premio a la autora.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Y ahora supera mi beso’, de Megan Maxwell, ya está a la venta en librerías

‘Y ahora supera mi beso’, la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell, ya está disponible en librerías
NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de '¿Y si lo probamos?'

Echa un vistazo a la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell
Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: '¿Y si lo probamos...?'

El próximo junio Megan Maxwell publicará un nuevo libro erótico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios