NoticiasNovedades

Llega la edición ilustrada de “Harry Potter y la cámara secreta»

1 min. de lectura

La edición ilustrada del segundo libro de la saga mágica, Harry Potter y la cámara secreta, ha sido obra del ilustrador Jim Kay, que también se encargó de las imágenes de Harry Potter y la piedra filosofal, y cuya portada mostramos a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

Edición ilustrada

El ilustrador comentó que trabajar en este libro fue muy duro, donde llegó a enfermar tras estar trabajando dos años en el primer tomo y otros ocho meses en el segundo. Señalaba también que estaba muy emocionado por el tercer libro, El prisionero de Azkaban.

En Estados Unidos saldrá a la venta el 4 de octubre, mientras que en España llegará a las librerías aproximadamente un mes después, el 9 de noviembre. El libro contendrá 115 imágenes en color y será publicado en más de 20 idiomas.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos varias ilustraciones de Harry Potter y la piedra filosofal en la web del autor.

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Recalcamos que este ilustrador también será el encargado de las imágenes de la edición coleccionista e ilustrada de Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Las aventuras de Pinocho': la nueva edición ilustrada de Folioscopio

La editorial Folioscopio publicará el 1 de marzo de 2023 la edición ilustrada del clásico de Carlo Collodi ´Las aventuras de Pinocho’
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
chubiwebmmx
chubiwebmmx
7 years ago

buenas, estoy leyendo comentarios de que esta edición (no así el primer libro) es en español latino y no en castellano. Por si acaso verificad antes de comprarlo.