AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Emma Watson en «La bella y la bestia»

1 min. de lectura

Después de mucho tiempo esperando alguna noticia de la futura película inspirada en el tan popular cuento de Disney La bella y la bestia, podemos decir oficialmente que el proyecto está en marcha. Esto se comprobaba con el furor de las redes sociales ante la filtración de las primerísimas fotografías que formarán parte del film, y en el que se ve a Emma Watson, a la que muchos conocimos en una primera instancia por interpretar durante 10 años a Hermione Granger en Harry Potter, caracterizada por completo en el papel de Belle con libros en la mano y subida en una escalera de la biblioteca. Disney no se ha pronunciado sobre estas imágenes, pero las filtraciones son inevitables.

El artículo continúa después de la publicidad

landscape-1475281315-hbz-emma-watson-belle

El actor que dará vida a nuestro segundo protagonista es nada más y nada menos que Dan Stevens, también conocido por las películas de The Guest o Noche en el museo: El misterio del faraón. Y no solo eso, entre los actores y actrices secundarios que participarán en la adaptación cinematográfica de La bella y la bestia se encuentra Luke Stevens (como el guapísimo pero sin cerebro Gastón), que os sonará por Fast and Furius 6 o Drácula: La leyenda jamás contada.

El teaser tráiler en inglés vio la luz hace algunos meses, pero por si os lo perdisteis, lo podéis ver pinchando aquí. Con música a piano y unos planos del enorme castillo, nos da un minuto y medio de la próxima apuesta de la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

La película está siendo dirigida por Bill Condon y está prevista para estrenarse el próximo 17 de marzo de 2017. Es decir, que solo que hay que esperar a la siguiente primavera para disfrutar de la mítica La bella y la bestia. Desde luego las premisas son más que excelentes y esperamos que esta nueva versión del cuento tradicional convenza a los fans de Disney y que nos haga recordar un poco a todos nuestra infancia.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios