Primeras imágenes de Emma Watson en “La bella y la bestia”

El famoso remake, previsto para 2017, se empezó a rodar recientemente y en las últimas horas se han revelado por fin las primeras imágenes del mismo

Después de mucho tiempo esperando alguna noticia de la futura película inspirada en el tan popular cuento de Disney La bella y la bestia, podemos decir oficialmente que el proyecto está en marcha. Esto se comprobaba con el furor de las redes sociales ante la filtración de las primerísimas fotografías que formarán parte del film, y en el que se ve a Emma Watson, a la que muchos conocimos en una primera instancia por interpretar durante 10 años a Hermione Granger en Harry Potter, caracterizada por completo en el papel de Belle con libros en la mano y subida en una escalera de la biblioteca. Disney no se ha pronunciado sobre estas imágenes, pero las filtraciones son inevitables.

landscape-1475281315-hbz-emma-watson-belle

El actor que dará vida a nuestro segundo protagonista es nada más y nada menos que Dan Stevens, también conocido por las películas de The Guest o Noche en el museo: El misterio del faraón. Y no solo eso, entre los actores y actrices secundarios que participarán en la adaptación cinematográfica de La bella y la bestia se encuentra Luke Stevens (como el guapísimo pero sin cerebro Gastón), que os sonará por Fast and Furius 6 o Drácula: La leyenda jamás contada.

El teaser tráiler en inglés vio la luz hace algunos meses, pero por si os lo perdisteis, lo podéis ver pinchando aquí. Con música a piano y unos planos del enorme castillo, nos da un minuto y medio de la próxima apuesta de la gran pantalla.

La película está siendo dirigida por Bill Condon y está prevista para estrenarse el próximo 17 de marzo de 2017. Es decir, que solo que hay que esperar a la siguiente primavera para disfrutar de la mítica La bella y la bestia. Desde luego las premisas son más que excelentes y esperamos que esta nueva versión del cuento tradicional convenza a los fans de Disney y que nos haga recordar un poco a todos nuestra infancia.


Share This