El reboot de ‘Asesinato en el Orient Express’ tendrá un reparto de lujo

Encontraremos a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Leslie Odom Jr., Daisy Ridley, Jedi Dench, Michael Peña, Tom Bateman, Derek Jacobi y Lucy Boynton, entre otros

Hace unos meses 20th Century Fox anunció que había dado luz verde a realizar una nueva adaptación de la magnífica novela de misterio de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, y ahora ya podemos conocer parte del elenco de actores gracias a Aullidos.

tw-27179

Esta nueva adaptación, que dará vida a Hércules Poirot y dirigirá el británico Kenneth Branagh, contará con nada más y nada menos que con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer dando vida a Ratchett y Mrs.Hubbard. En adición, junto a ellos estarán Leslie Odom Jr., Daisy Ridley, Jedi Dench, Michael Peña, Tom Bateman, Derek Jacobi y Lucy Boynton, entre otros.

Dicha novela, que podéis encontrar en España con el mismo título, narra como Hércules Poirot ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros. El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.


Share This