AdaptacionesNoticias

El reboot de ‘Asesinato en el Orient Express’ tendrá un reparto de lujo

1 min. de lectura

Hace unos meses 20th Century Fox anunció que había dado luz verde a realizar una nueva adaptación de la magnífica novela de misterio de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, y ahora ya podemos conocer parte del elenco de actores gracias a Aullidos.

El artículo continúa después de la publicidad

tw-27179

Esta nueva adaptación, que dará vida a Hércules Poirot y dirigirá el británico Kenneth Branagh, contará con nada más y nada menos que con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer dando vida a Ratchett y Mrs.Hubbard. En adición, junto a ellos estarán Leslie Odom Jr., Daisy Ridley, Jedi Dench, Michael Peña, Tom Bateman, Derek Jacobi y Lucy Boynton, entre otros.

Dicha novela, que podéis encontrar en España con el mismo título, narra como Hércules Poirot ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros. El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios