AdaptacionesNoticias

El reparto de la adaptación de ‘GUNNM: Alita, ángel de combate’ va tomando forma

1 min. de lectura

Una adaptación que avanza a paso lento y con demasiadas pausas es la del manga GUNNM: Alita, ángel de combate, pues tras varios retrasos y paradas en el limbo, parece que 2018 será finalmente su fecha de estreno. Esta semana se han anunciado más incorporaciones al elenco de actores.

El artículo continúa después de la publicidad

reparto-alita

Hace unos meses supimos quién sería la protagonista femenina del filme, Rosa Salazar, y ahora, gracias a Aullidos, sabemos que Christoph Waltz se pondrá en la piel del Doctor Dyson Ido mientras que Jackie Earle Haley y Ed Skrein se convertirán en dos de los cyborgs de la cinta. Robert Rodríguez es el encargado de dirigir esta película y cuenta con guión del mismísimo James Cameron, quien también se encargará de la producción.

272906-nuevo-manga-gunnm-camino

El artículo continúa después de la publicidad

GUNNM: Alita, ángel de combate, cuyo manga está editado en España -si bien con una primera parte ya descatalogada- gracias a Planeta Cómic, es obra del mangaka Yukito Kishiro y nos sitúa en un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cyborgs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios