El reparto de la adaptación de ‘GUNNM: Alita, ángel de combate’ va tomando forma

Robert Rodríguez es el encargado de dirigir esta película y cuenta con guión del mismísimo James Cameron, quien también se encargará de la producción

Una adaptación que avanza a paso lento y con demasiadas pausas es la del manga GUNNM: Alita, ángel de combate, pues tras varios retrasos y paradas en el limbo, parece que 2018 será finalmente su fecha de estreno. Esta semana se han anunciado más incorporaciones al elenco de actores.

reparto-alita

Hace unos meses supimos quién sería la protagonista femenina del filme, Rosa Salazar, y ahora, gracias a Aullidos, sabemos que Christoph Waltz se pondrá en la piel del Doctor Dyson Ido mientras que Jackie Earle Haley y Ed Skrein se convertirán en dos de los cyborgs de la cinta. Robert Rodríguez es el encargado de dirigir esta película y cuenta con guión del mismísimo James Cameron, quien también se encargará de la producción.

272906-nuevo-manga-gunnm-camino

GUNNM: Alita, ángel de combate, cuyo manga está editado en España -si bien con una primera parte ya descatalogada- gracias a Planeta Cómic, es obra del mangaka Yukito Kishiro y nos sitúa en un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cyborgs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica.


Share This