NoticiasNovedades

Miss you, el desenlace de la serie You de Estelle Maskame en menos de un mes en España

1 min. de lectura

Como anunciábamos hace unos meses la publicación de Miss You, el desenlace de la serie You de la escritora Estelle Maskame, se retrasaría hasta octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta joven escritora de tan solo 19 años, se ha convertido en bestseller con su primera trilogía publicada se trata de la Serie You.

En enero Love You, primer libro de la saga, llegaba a España de la mano de Editorial Planeta en su sello editorial Destino Infantil & Juvenil. La publicación de la segunda parte ocurrió en marzo tal como estaba programada, pero llegando al mes de junio no había novedades sobre la tercera parte que tenía prevista su publicación para entonces.

Todos nos preguntábamos el porqué y es que Estelle Maskame aun no había terminado de escribir la última novela de la trilogía y por lo tanto aun no estaba ni en su versión original.

El artículo continúa después de la publicidad

El 19 de mayo Estelle Maskame difundía por las redes sociales que había acabado de escribir Miss You, en inglés. Todavía faltaba la edición y la publicación en el Reino Unido para que pudiese llegar a España. La publicación de Miss You (Did I mention I Miss You? ) no se produjo en el Reino Unido hasta julio.

https://twitter.com/EstelleMaskame/status/751019197812117504?lang=es

En España se anunció antes del verano la fecha del 25 de octubre como fecha definitiva de publicación para Miss You, lo que en esos meses quedaba muy lejos cada vez esta más cerca de su llegada.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios