Noticias

Nace Seda Editorial, el sello de No Ficción de Libros de Seda

3 min. de lectura

Este mes de octubre un nuevo sello editorial de Libros de Seda aparece en el panorama editorial, se trata de Seda Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Con la publicación de la novela Modern Romance de Aziz Ansari, nace el día 10 de octubre Seda Editorial, un sello de No Ficción creado para dar cabida a nuevas novelas tanto de autores nacionales como extranjeros sobre temas sobre de actualidad y de interés,  en general temas sobre la vida real.

En esta primera novela de Seda Editorial nos encontramos una visión sobre cómo ha cambiado la forma de ligar con las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

libros-de-seda-seda-editorial

El artículo continúa después de la publicidad

Una investigación profunda, reflexiva y divertida de los placeres y los peligros del cortejo moderno de la mano de una de las voces cómicas más afiladas de la actualidad. 

Llegados a un punto, cada uno de nosotros se embarca en un viaje en busca del amor. Conocemos gente, quedamos, nos metemos en una relación o salimos de ella, y todo con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir la vida. Parece algo corriente, lo que siempre se hacía y hacía todo el mundo, pero las cosas eran muy distintas tan solo hace algunas décadas. Los solteros de hoy tienen muchas más oportunidades románticas que en ninguna otra época de la historia humana. Con la tecnología, nuestras habilidades para conocer gente nueva y elegir entre las distintas opciones resultan asombrosas. Entonces, ¿cómo es que hay tanta gente que no lo consigue?

Tan solo hace algunas décadas, la gente encontraba a su pareja en su barrio, entre sus vecinos. Las familias se conocían y, tras decidir que ambos eran buena gente y que entre ellos no había ningún asesino en serie, se casaban y pronto llegaba el primer hijo, más o menos cuando tenían alrededor de veinticuatro años. Hoy, en cambio, la gente se casa más tarde que nunca y pasan años en busca de la pareja perfecta, de su alma gemela.

Pero Seda Editorial también tiene programadas sus dos próximas publicaciones, se trata de:

No es lo mismo zorro que zorra de Emer O’Toole con publicación prevista para mayo de 2017

Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y replantearse los roles de género.

Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra so- ciedad, pero Emer O’Toole se ha propuesto reescribir la realidad y cambiar las reglas. La autora nos inicia en un viaje hilarante por su experiencia vital. Los de- sastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares y la rebeldía son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué. Y todo porque un día los medios de comunicación descubrieron, gracias a un artículo en el blog Vagenda al que The Guardian prestó atención, que Emer ya no quería depilarse…

La mujer invisible de Helen Walmsley-Johnson con publicación prevista para febrero de 2017

De la autora de la popular columna The Vintage Years que publica el diario británicoThe Guardian surge una llamada a todas aquellas mujeres que, invocando la cordura, se niegan a quedarse metidas en casa, en zapatillas y bata y con los rulos puestos llegada una edad, y que no están de acuerdo con la idea de que las mujeres deban aferrarse desesperadamente a «estar siempre jóvenes», insistiendo en esa manida idea de ser «jóvenes de corazón». ¿Acaso no puede haber una tercera vía? 

Tocando asuntos como la familia, las finanzas y el trabajo, pasando por la cosmética, la moda y el sexo, La mujer invisible, de Helen Walmsley-Johnson es un libro que habla acerca de cómo envejecer: un libro que no insiste en cómo evitarlo, sino en disfrutar de la madurez, al tiempo que se crece y se prospera en el ámbito personal.

Así nacerá el 10 de octubre Seda Editorial con un catálogo en una primera impresión de títulos atrevidos y con contenidos que afectan a las mujeres y los hombres de hoy en día.

Podéis visitar su web haciendo clic AQUÍ

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"Parecía una buena idea", de Kylie Scott, llega en diciembre

Parecía una buena idea es la apuesta de Libros de Seda para este mes de diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios