NoticiasNovedades

Revelada la portada y la fecha de El Código Cruel

1 min. de lectura

No hace mucho os hablábamos de la salida en nuestro país de The Fever Code, la segunda precuela de la famosa saga El Corredor del Laberinto y que sería traducida como El Código Cruel.

El artículo continúa después de la publicidad

En este libro, James Dashner nos contará sobre la creación del Laberinto y el origen de Las Pruebas por no hablar de que nos reencontraremos con los clarianos de la trilogía original. Por último, y como un pequeño aviso a los fans de la saga porque se aproximan lágrimas, el prólogo de dicha segunda precuela estará narrada por Newt.

Y os preguntaréis ¿Cuándo podemos leer está maravilloso libro que nos desvelará todas las incógnitas de la trilogía original? Pues muy pronto.

Fever Code salió en Estados Unidos hace a penas una semana, y hace solo unos minutos, Nocturna anunció en su cuenta oficial de Twitter que El Código Cruel saldrá el 14 de noviembre. Es decir, que ya está a la vuelta de la esquina.

El artículo continúa después de la publicidad

Y si aun hay gente que no conoce el Corredor del Laberinto o se pregunta que puede encontrar en esta precuela, os dejamos la sinopsis para que la espera se haga más amena:

ct_69zgwyaaysykUna vez, hubo un fin del mundo. Los bosques ardieron, los lagos y los ríos se secaron y los océanos crecieron. Luego vino una plaga, y la fiebre se extendió por el mundo. Las familias murieron, la violencia reinó y el hombre mató al hombre. 

Luego vino el mal, que estaba buscando una respuesta. Pero entonces se encontraron con el chico perfecto. 

El nombre del niño era Thomas y él construyó un laberinto.

Ahora hay secretos. Hay mentiras. Hay lealtades que la historia nunca hubiera previsto. 

Esta es la historia de ese niño, Thomas y como construyó un laberinto que solo él podía derribar. 

Todo será revelado

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
DestacadosNoticiasNovedades

'El corredor del laberinto' tendrá una secuela ambientada 73 años después

La secuela de ‘El corredor del laberinto’ se titulará ‘The Maze Cutter’ y se publicará este 2022
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios