NoticiasNovedades

Imperfectos, de Cecelia Ahern, se publica en España

1 min. de lectura

Cecelia Ahern, a la que todos conoceréis por ser la autora de la famosísima novela Posdata: Te quiero (vendida en más de cuarenta países, entrada directa a la clasificación de bestseller y posteriormente convertida en una adaptación cinematográfica), nos sorprendía anunciando la distribución de su nueva apuesta: Imperfectos, en su idioma original llamado Flawed.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora irlandesa, que ya cuenta con numerosas publicaciones en nuestro país (entre las que se encuentran, además de la ya mencionada, Si pudieras verme ahora o Donde termina el arcoiris, que se convirtió también en una película protagonizada por Sam Claflin y Lilly Collins) lanzará este inicio de saga el próximo jueves 13 de octubre de 2016. Contará con aproximadamente 400 páginas, se publicará bajo el sello de B de Blok y entrará dentro de la categoría de romance adulto.

indice

Para los más curiosos, aquí os dejo la sinopsis, aunque la ficha está más extendida en Goodreads. En esta plataforma tiene más de 4000 valoraciones y casi un 4 sobre 5 de media: Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

El artículo continúa después de la publicidad

Cecelia Ahern ya se encuentra inmersa en la publicación de una nueva novela, Lyrebird, como se puede comprobar en su twitter, pero tan solo conocemos las fechas de Reino Unido e Irlanda. En cuanto haya información sobre su llegada a España, podréis disponer de ella aquí mismo. Hasta el momento, esperamos que disfrutéis mucho la historia contenida en Imperfectos y que tenga tanta éxito como sus predecesoras.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de 'Cementerio de animales', de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios