NoticiasNovedades

Cuchillo de palo, segunda entrega de la trilogía de Cesar Pérez Gellida

2 min. de lectura

Tras la publicación de Sarna con gusto, primera parte de la trilogía «Refranes, canciones y rastros de sangre», por la editorial Suma de Letras en abril de este año, llega en octubre su continuación, Cuchillo de palo.

El artículo continúa después de la publicidad

«La existencia en sí misma es angustiosa y consecuentemente resulta inevitable provocar dolor a los que nos rodean. El problema radica en que nunca se da la reciprocidad perfecta y, por tanto, las condenas son siempre injustas. Es indefectible y ni siquiera nos preocupa. No pagamos nuestras deudas en cien vidas, Sancho, porque en cada vida que malvivimos contraemos más y más obligaciones. Así, todos somos culpables, a pesar de que evitemos a toda costa reconocerlo para no aparentar nuestra vulnerabilidad. Tan fácil como reconocerlo, Sancho, tan fácil como admitirlo.» – Extracto de Sarna con gusto

Cesar Pérez Gellida, escritor de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», nos trae una nueva historia de Ramiro Sancho que se completará con la tercera y última parte titulada En casa del herrero no pica que llegará en 2017.

Cuchillo de palo

A continuación, os recordamos el booktráiler y la sinopsis de Sarna con gusto:

El artículo continúa después de la publicidad

Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.

Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.

Y os dejamos la sinopsis de Cuchillo de palo y su recién estrenado booktráiler:

Cuchillo de palo

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la obstinada persecución de los miembros de la infame organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar la cúspide, pero la escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.

¿Has leído algo de este escritor vallisoletano? ¿Te gusta la novela negra?

Contenido relacionado
ArtículosRecomendaciones

Algunas recomendaciones de novelas para empezar a leer misterio

Te recomendamos algunas novelas para iniciarte en el apasionante mundo del misterio y sumergirte en el suspense que lo caracteriza
Noticias

El escritor Carlos Zanón sustituirá a Paco Camarasa en la BCNegra

Después de doce años dirigiendo el festival, Paco Camarasa se retira por problemas de salud
NoticiasNovedades

"Konets", de César Pérez Gellida, cerrará la saga

Este otoño los fans del autor podrán disfrutar de la nueva y última entrega de su saga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios