AdaptacionesNoticias

Llega a España ‘Historias Probables’, miniserie de relatos de Neil Gaiman

1 min. de lectura

Neil Gaiman llega este mes de octubre a España de la mano de Movistar+ con el estreno de la miniserie televisiva Historias Probables. Apuntad en vuestras agendas el próximo martes 18 de octubre a las 22 horas, que es cuando podremos disfrutar de esta adaptación de algunos de los cuentos más extraordinarios del autor.

El artículo continúa después de la publicidad

historias-probables-de-neil-gaiman-696x366

Según Europa Press, Historias Probables (Likely Stories en el original) recoge algunos de los relatos escritos por el autor que encontramos en Humo y espejos y Objetos frágiles, ambos editados en España, que se dividen en cuatro episodios donde cada uno narrará una historia diferente. Ambientados en Londres y concebidos en un tono oscuro y extraño, seremos arrastrado al mundo de Neil Gaiman, siempre moviéndose entre la realidad y fantasía, donde el propio autor aparecerá en cada pieza de una manera inusual para darle a su obra ese toque tan característico.

Historias Probables está dirigido por Ian Forsyth y Jane Pollard, y cuenta con un reparto británico de altura, encabezado por George MacKay, Tom Hughes, Johnny Vegas, Kenneth Cranham y Rita Tushingham, además de seguirles otros actores  como Monica Dolan, Paul Ritter y Montserrat Lombard. Gaiman asegura que Historias Probables va a ser algo «muy, muy especial».

El artículo continúa después de la publicidad

Así, no os perdáis este inminente estreno de cuentos extraordinarios de Neil Gaiman, autor de cómics y novelas gráficas como American Gods, Sandman, Coraline y El océano al final del camino, así como guiones como el de Beowulf. Entre otros numerosos premios, Gaiman ha ganado el Hugo, el Nebula, el Locus, el World Fantasy y el Bram Stoker, los más importantes del género fantástico.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The art of prophecy’, de Wesley Chu, llega a España de la mano de Umbriel

‘The art of prophecy’, de Weasly Chu, será publicado en España por el sello Umbriel. Se espera que ‘The war arts saga’ cuente con tres libros.
DestacadosNoticiasNovedades

‘Una jaula de hilos dorados’ será la secuela de ‘La ciudad de la muerte’ de Vanessa R. Migliore

En febrero tendremos la última parte de la bilogía ‘Hilos de magia’, formada por ‘La ciudad de la muerte’ y ‘Una jaula de hilos dorados’
AdaptacionesNoticias

'The Sandman' desvela tráiler y confirma fecha de estreno

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Sandman’, la adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman, y desvela tráiler
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios