Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Primera canción de la banda sonora de Animales fantásticos

Ya se conoce la primera canción que formará parte de la banda sonora de Animales fantásticos y donde encontrarlos

La página web Pottermore ha anunciado la primera canción de la banda sonora de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

En los tráilers de la adaptación cinematográfica de la obra de J. K. Rowling ya se fueron descubriendo pequeños trozos de la canción.

banda sonora de Animales fantásticos

Según se empiezan a escuchar las primeras notas, la canción le resultará familiar a todo potterhead, ya que oímos un fragmento de ‘La canción de Hedwig‘ que forma parte de la banda sonora de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal.

James Newton Howard ha compuesto la música de películas como Agua para elefantes, Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo parte 1, Sinsajo parte 2, Maléfica o Pretty Woman, y ahora también para esta nueva entrega del mundo mágico. Además, se encargará de la banda sonora de la película Split, que llegará a España el 20 de enero de 2017.

El británico David Yates es el encargado de dirigir la adaptación al cine, cuyos protagonistas principales son interpretados por Eddie Redmayne y Katherine Waterston, convirtiéndose así en el director con más películas dirigidas basadas en novelas de J. K. Rowling.

A continuación, os dejamos el tema principal de la banda sonora de la adaptación de la novela de J. K. Rowling:


Share This