Noticias

El segundo libro de Veronica Mars, a la venta este mes de octubre

1 min. de lectura

87_altaNocturna ha sido la encargada de traer a España las novelas que continúan con las aventuras de Veronica Mars, conocida sobretodo por su serie de televisión. La serie, que se empezó a emitir en el 2004 consta de 3 temporadas con un total de 64 episodios con Kristen Bell como protagonista, seguía la trayectoria de Veronica, una joven estudiante que en su tiempo libre se dedicaba a ayudar a su padre a investigar, ya que éste era detective. Tras su final en la 3ª temporada, se estrenó también una película en 2014 sobre Veronica Mars.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el éxito de la publicación del primer tomo, «El concurso de los mil dólares«, este mes de Octubre la editorial nos trae el segundo que se llamará «Un caballero indiscreto«. Escrito por Jennifer Graham y Rob Thomas (creador de la serie de televisión) y con traducción de Carmen Torres y Laura Naranjo, el libro formará parte de la colección «Literatura mágica».

Su encuadernación será rústica con solapas y tendrá un total de 395 páginas. A continuación podéis encontrar su sinopsis para ir abriendo boca.

El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.

El artículo continúa después de la publicidad

A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién… y por qué?

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
NoticiasNovedades

'Embrujo de espinas', de Margaret Rogerson, llegará en noviembre

La última novela de Margaret Rogerson, ‘Embrujo de espinas’, se publicará con la editorial Nocturna el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios