NoticiasNovedades

Vuelve Neal Shusterman con su nueva novela: Scythe

1 min. de lectura

El afamado y prolífico autor de la saga Desconexión no deja de escribir.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco, en España nos recuperábamos del increíble final que sufrimos con el último libro de la tetralogía Desconexión : «Conexión» y el final de la trilogía de los Accelerati: «El Pasillo de Hawking»,  pero es que Neal Shusterman no para y ya prepara la salida de su siguiente novela en Estados Unidos.

Hablamos de Scythe (Guadaña) su nueva obra ambientada en un hipotético mundo donde la muerte la portan unos pocos elegidos. Es así como conoceremos a Citra y Rowan.

Es verdad que desconocemos su salida en España, si esta obra sera única o si será el principio de una trepidante saga. Lo único que os podemos adelantar por el momento es que estará disponible en inglés a partir del 22 de noviembre con la editorial Simon & Schuster Books for Young

El artículo continúa después de la publicidad

Y si hay algún valiente que quiera leerlo y tenga interés, le dejamos aquí la sinopsis:

28954189En un mundo donde la enfermedad ha sido eliminada, la única manera de morir es matar al azar y para ello están las «guadañas», los segadores profesionales.

Citra y Rowan son adolescentes que han sido seleccionados para ser aprendices de guadaña, y a pesar de no querer tener nada que ver con ellos, tienen que aprender el arte de matar y llegar a entender la necesidad de lo que hacen. Sólo uno de ellos será elegido como aprendiz de una guadaña. Cuando se hace evidente que la primera tarea del aprendiz ganador será la de recoger al perdedor, Citra y Rowan se enfrentan entre sí en una lucha por su vida.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Everlost', de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

La novela se publicó originalmente en el año 2011
DestacadosNoticiasNovedades

'Gleanings': Neal Shusterman vuelve al mundo de Siega

Neal Shusterman volverá al mundo que creó en su trilogía El arco de la guadaña con la antología ‘Gleanings’
NoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Game Changer' de Neal Shusterman se publicará en España de la mano de Nocturna

La nueva novela de Neal Shusterman, titulada ‘Game Changer’ se publicará en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios