NoticiasNovedades

«Into the silent city», la nueva novela gráfica de Hellboy

1 min. de lectura

Después de varios años sin una novela gráfica de Hellboy, el 8 de octubre de 2016 se nos revelaba que finalmente podríamos disfrutar otra vez de las aventuras de este personaje ficticio: esto sería gracias a la editorial de cómics estadounidense Dark Horse, que publicó en su momento los anteriores números del protagonista (Hellboy: House of the Living Dead by Mignola, Richard Corben and Stewart (2011) and Hellboy: The Midnight Circus by Mignola, Duncan Fegredo and Stewart) y que revelaba en su post que una nueva entrega se cocía en el horno.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo que hace aún más interesante este lanzamiento es el hecho de que el creador original, Mike Mignola, sería el co-escritor. Además, también desempeñará la misma función y la de ilustrador Gary Gianni y será rematado en cuanto a colores por el experto Dave Stewart. Estos dos últimos cuentan con premios reconocidos a nivel mundial, por no hablar de que Gianni ha trabajado para personalidades tan famosos como lo son el escritor de Juego de tronos, George R. R. Martin, u otros autores como Harlan Ellison, Ray Bradbury y Michael Chabon.

cpcrbkdvuaajhqn

Según la editorial, la trama seguirá el ya conocido argumento de la historia The Island (La Isla), donde Hellboy zarpa de entre los restos de una isla desierta sólo para cruzarse con un barco fantasma. Siendo secuestrado por la tripulación fantasma que planea venderlo al circo, Hellboy es arrastrado por un capitán que no se detendrá ante nada en la búsqueda de una poderosa criatura del mar.

El artículo continúa después de la publicidad

Hellboy: Into the silent city (o lo que es lo mismo, En la ciudad silenciosa) está prevista para salir al mercado el 2 de mayo de 2017 y ya se puede pre-comprar en las páginas webs más famosas como son Amazon o Penguin Random House. ¡Esperamos que cumpla con las expectativas de sus fans!
Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Llega la novela gráfica de 'Entre tonos de gris' de Ruta Sepetys

‘Entre tonos de gris’ de Ruta Sepetys, vuelve a librerías, pero esta vez en formato novela gráfica para celebrar su 10 aniversario
NoticiasNovedades

Se atrasa la novela gráfica de "Sueños de piedra", de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Nocturna Ediciones anunciaba que no podían cumplir los plazos establecidos y que se retrasaría hasta nuevo aviso
AdaptacionesNoticias

TNT ordena el piloto para adaptar a televisión el cómic 'Snowpiercer'

La serie adaptará la historia del cómic francés de Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, si bien la serie beberá ante todo de la adaptación cinematográfica de Bong Joon Ho
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios